Los suplentes ante la Real trabajan en Tajonar

Los suplentes ante la Real trabajan en Tajonar
Los suplentes ante la Real trabajan en Tajonar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Osasuna ha regresado al trabajo en Tajonar con los suplentes ante la Real Sociedad como los protagonistas de una mañana soleada tras la derrota ante los txuri urdin por 0-2.

 

Los titulares han saltado al césped durante unos minutos antes de regresar al interior de las instalaciones. Aridane no ha salido a ejercitarse y sigue sin estar disponible para Jagoba Arrasate.

El parón por selecciones será beneficioso para los intereses rojillos a la hora de recuperar el tono físico y mejorar ciertos aspectos del juego para tratar de volver a la senda del triunfo ante el Atlético de Madrid, la próxima semana.


De esta forma, el técnico de Berriatua ha dirigido una sesión que ha constado de posesiones, acciones ataque defensa y fútbol para comenzar una semana de entrenamientos que se prolongará hasta pasado mañana.


Manu Sánchez se encuentra concentrado con la sub-21 de cara a los compromisos que la selección disputará ante Malta y Rusia dentro de la fase de clasificación para el Europeo que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram