FÚTBOL OSASUNA

Osasuna renueva al director deportivo Braulio Vázquez hasta 2026

Osasuna renueva al director deportivo Braulio Vázquez hasta 2026
Osasuna renueva al director deportivo Braulio Vázquez hasta 2026
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 30 nov (EFE).- Osasuna ha anunciado la renovación de su director deportivo, Braulio Vázquez, y del secretario técnico, José Antonio Prieto ?Cata?, hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el club navarro se asegura la continuidad de dos de los principales artífices del buen momento que vive a entidad.

Lo que hace unos días anunció el presidente Luis Sabalza durante la presentación de sus líneas para su nueva legislatura, se ha hecho realidad este martes con una noticia muy esperada por el osasunismo y de la cual se ofrecerán más detalles esta misma tarde en una rueda de prensa que se celebrará en El Sadar.

El director gallego llegó a Osasuna en mayo de 2017 para liderar un nuevo proyecto deportivo tras el descenso del equipo a Segunda División. Una de sus primeras decisiones fue incorporar al catalán José Antonio Prieto Castro ?Cata? como secretario técnico del fútbol profesional, con quien había trabajado en el Real Valladolid.

La decisión más acertada para muchos desde que Vázquez aterrizó en Pamplona fue el fichaje de Jagoba Arrasate por Osasuna. Con el técnico vasco, el equipo ha logrado un ascenso y dos holgadas permanencias, poniendo los pilares para que el proyecto rojillo continúe con paso firme.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram