La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Kike García y Ante Budimir encienden sus motores

29.12.2021 | 18:55
Kike García y Ante Budimir encienden sus motores

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ya cuenta con dos piezas fundamentales como Ante Budimir y Kike García para el importante choque del próximo lunes que el conjunto navarro disputará ante el Athletic de Bilbao, tras reincorporarse este miércoles al trabajo con el grupo.

Después de dar positivo de COVID-19 hace semana y media y cumplir con los protocolos sanitarios, ambos futbolistas se entrenaron el martes en solitario antes de hacer lo propio junto al resto de compañeros en la mañana soleada de la que ha disfrutado la plantilla este miércoles.

Los números de cara a puerta de los rojillos esta temporada no están siendo los esperados y deseados por afición y equipo. Pese a ello, la confianza en los fichajes del club es plena, pero los goles no deberían tardar en llegar con el objetivo de la permanencia en el horizonte.

Osasuna ha metido una marcha más y este miércoles trabajó en una sesión que constó de ejercicios de movilidad, técnica, rondos, acciones ataque-defensa y un partido de fútbol con el fin de mejorar sus prestaciones ante los 'leones' en busca de una nueva victoria 9 jornadas después.

Los futbolistas del filial Darío y Unai Dufur han participado con el primer equipo. No estuvieron presentes en la sesión Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez, Barbero, Darko y Areso, este último en la primera fase de rehabilitación tras la intervención a la que fue sometido el pasado 8 de diciembre.

Este jueves, el conjunto rojillo volverá a entrenarse a puerta cerrada en una sesión matinal en El Sadar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal