FÚTBOL OSASUNA

Osasuna traspasa a Jaume Grau al Zaragoza

Osasuna traspasa a Jaume Grau al Zaragoza
Osasuna traspasa a Jaume Grau al Zaragoza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del centrocampista Jaume Grau.

La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, aunque cobrará 500.000 euros si el conjunto aragonés asciende a La Liga Santander durante la duración del contrato del futbolista y el jugador disputa el 50 % de los partidos en los que esté disponible, según ha indicado el club rojillo en una nota.

Además, Osasuna conservará un 25 % de la plusvalía de una futura venta. Los ingresos que pueda llegar a percibir el conjunto rojillo se repartirían posteriormente al 50 % con el Real Madrid en virtud del acuerdo de traspaso que anteriormente se suscribió con esta entidad, a través del cual el futbolista había recalado sin coste de traspaso en el club navarro.

El jugador mantenía una relación contractual con Osasuna que expiraba el próximo 30 de junio. Jaume Grau Ciscar llegó a Osasuna a coste cero en el verano de 2019 procedente del Real Madrid Castilla, conservando el conjunto blanco un 50 % de una futura venta.

Formado en las categorías inferiores del Valencia y del Real Madrid, Grau fue cedido al Lugo en su primer año de contrato con el club navarro, disputando 27 partidos en LaLiga SmartBank y uno en Copa del Rey.

La pasada campaña, Grau jugó, también como cedido, en el Tondela de La Liga Bwin portuguesa, disputando 30 partidos de liga y dos de Copa. Esta campaña, el valenciano ha participado en un partido de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey con Osasuna.

El club ha agradecido a Grau "su trabajo, dedicación y ejemplar comportamiento durante el tiempo que ha vestido la camiseta de Osasuna y le desea suerte en su nueva etapa profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram