Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric

Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric
Ceballos regresa a una lista sin Casemiro ni Modric - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La vuelta de Dani Ceballos, una vez superado el coronavirus, es la novedad junto a la presencia del delantero canterano Juan Miguel Latasa en la convocatoria de Carlo Ancelotti, para la visita del Real Madrid a Osasuna, partido que se pierde por descanso Luka Modric y por lesión siete jugadores: Casemiro, Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz.

Problemas musculares dejan en Madrid al brasileño Casemiro, que se centrará en intentar llegar a tiempo para el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City del próximo martes.

También los sufrieron el serbio Luka Jovic y Mariano, bajas de última hora de una convocatoria reforzada en la delantera por Latasa, punta del Castilla.

Ancelotti recupera a Ceballos tras superar el coronavirus, pero sigue sin dar negativo en sus test Jesús Vallejo. Mientras, el belga Hazard prosigue con la recuperación de su intervención quirúrgica, y los laterales izquierdos Mendy y Marcelo se perderán su segundo partido consecutivos por sus lesiones musculares. Se mantiene en la lista el defensa canterano Rafa Marín.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Latasa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram