FÚTBOL REAL MADRID

Optimismo con Alaba

20.04.2022 | 22:45
Optimismo con Alaba

Pamplona, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, rebajó la preocupación que existe por las molestias musculares que impidieron a David Alaba acabar el partido en El Sadar y aseguró que "no parece nada serio".

Protegió Ancelotti a los jugadores que tenían alguna molestia y vio como en la última acción de la primera parte, Alaba sufría un percance muscular que le hizo quedarse en el vestuario al descanso. Sufre una sobrecarga en el abductor a seis días del encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

"Alaba no parece nada serio, nada importante, no estaba cómodo con el abductor, le molestaba un poco y hemos preferido no arriesgar", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "A los jugadores que no estaban al cien por cien como Modric, Kroos o Carvajal, no les puse", añadió.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró mayor preocupación por Alaba. "Vamos a esperar a ver qué nos dicen los doctores pero evidentemente es un asunto que nos preocupa porque es un jugador fundamental para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal