FÚTBOL RAYO

Míchel demanda cinco o seis refuerzos para este final de mercado

20.08.2018 | 19:28
Míchel demanda cinco o seis refuerzos para este final de mercado

Tras la derrota de la primera jornada de Liga frente al Sevilla (1-4), el técnico del Rayo, Míchel, demandó la llegada de entre cinco y seis refuerzos para los últimos diez días antes del cierre de mercado, aunque no quiso vincular el partido perdido con la escasez de efectivos.

El Rayo Vallecano ha efectuado hasta el momento solo seis incorporaciones. En defensa, los laterales Tito, Jordi Amat y el peruano Luis Advíncula; y para el centro del campo los extremos José Ángel Pozo, Álvaro Medrán y Gael Kakuta, además del fichaje, tras jugar cedido la pasada temporada en el conjunto franjirrojo, del central uruguayo Emiliano Velázquez.

Por el contrario, respecto a la pasada campaña, han causado baja quince jugadores: los porteros Lucho García y Mario Fernández, los defensas Baiano, Antonio Amaya y Ernesto Galán; los centrocampistas Fran Beltrán, Unai López, Emiliano Armenteros, Diego Aguirre, Bebé, Pancho Cerro y Maajed; y los delanteros Manucho, Raúl de Tomás y 'Chori' Domínguez.

De todos ellos, alguno podría regresar, como los argentinos Emiliano Armenteros y 'Chori' Domínguez, que ya expresaron su deseo de regresar a Vallecas, aunque por el momento no hay noticias.

"Necesitamos cinco o seis refuerzos, pero no por el partido con el Sevilla. Hay posiciones en las que solo tenemos un jugador", confesó el técnico madrileño tras la primera jornada.

Lo que más le urge al Rayo es la portería, en la que solo hay un efectivo, Alberto García, el centro del campo con un organizador que supla a Fran Beltrán, algún extremo y sobre todo un delantero centro que asegure goles, puesto que el único disponible es el veterano Javi Guerra, de 36 años.

Durante el anterior periodo del Rayo en Primera, entre 2011 y 2016, el Rayo siempre tuvo delanteros con mucho gol. Por aquellas plantillas pasaron Michu (15 goles), Diego Costa (10), Piti (18), Larrivey (12) y Bueno (28), que fueron los referentes del ataque.

Incluso en Segunda, la pasada temporada, Raúl de Tomás demostró su olfato goleador con 24 tantos. Su posible regreso es un anhelo de la afición y más ahora que en el Real Madrid no cuenta y se le busca una salida.

Actualmente, el Rayo solo cuenta con dieciocho jugadores de la primera plantilla disponibles. Con Velázquez y Elustondo lesionados, la convocatoria de la primera jornada la completaron los canteranos Miguel Ángel Morro y Sergio Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal