Alex Alegría, novedad en el entrenamiento del Rayo Vallecano

Alex Alegría, novedad en el entrenamiento del Rayo Vallecano
Alex Alegría, novedad en el entrenamiento del Rayo Vallecano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo Vallecano inició este lunes su concentración en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael con una sesión de trabajo en la que por primera vez estuvo con el grupo el delantero Alex Alegría, último refuerzo del equipo, y faltaron los internacionales, el guineano Lass Bangoura, el macedonio Dimitrievski y el peruano Luis Advíncula.

El equipo madrileño, que lleva sin jugar desde hace nueve días debido al aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao por el cierre de su estadio, se ha trasladado hasta Los Ángeles de San Rafael para realizar dos jornadas de entrenamientos a modo de pequeña pretemporada.

Míchel puede así disponer por primera vez de casi todos los jugadores con los que afrontará la temporada, puesto que la pasada semana, en la recta final del mercado de verano, llegaron al club el extremo portugués Bebé, el central Alex Gálvez, el centrocampista Giannelli Imbula, el portero macedonio Dimitrievski y el delantero cacereño Alex Alegría.

Dimitrievski no estará esta semana con sus nuevos compañeros porque jugará el 6 de septiembre ante Gibraltar y el 9 de septiembre ante Armenia, en Skopje.

Tampoco lo hará Lass Bangoura, que regresa a una convocatoria con Guinea y jugará el 9 de septiembre en Conakry contra la República Centroafricana, en partido clasificatorio para la Copa de África que se disputa en Camerún en 2019.

Luis Advíncula jugará dos partidos amistosos con Perú. El primero, el 6 de septiembre frente a Holanda en Amsterdam, mientras que el segundo el día 9 ante Alemania en Berlín.

En la primera sesión en tierras segovianas, Álvaro García se retiró con un esguince de tobillo, del que está pendiente de evolución, mientras que Tito, Velázquez y Martín realizaron trabajo alternativo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram