FÚTBOL RAYO

El Rayo trabaja pensando en el Alavés a la espera de conocer dónde jugará

El Rayo trabaja pensando en el Alavés a la espera de conocer dónde jugará
El Rayo trabaja pensando en el Alavés a la espera de conocer dónde jugará
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 sep (EFE).- El Rayo Vallecano comenzó este lunes a preparar el próximo partido de Liga frente al Alavés con la incógnita de saber si podrá jugar en su estadio o por el contrario tendrá que buscar otro emplazamiento para disputar el choque con el conjunto vitoriano el sábado 22 de septiembre.

El Rayo Vallecano se encuentra pendiente de un informe encargado por la Comunidad de Madrid a la dirección de la obra encargada de la reforma del estadio para saber si el estadio está en condiciones de albergar el encuentro o no.

El estadio permanece cerrado desde el 27 de agosto, día en que la Comunidad de Madrid, propietaria del recinto, informó a LaLiga de su resolución de no celebrar ningún evento deportivo al no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Ese hecho provocó que el partido con el Athletic Club de Bilbao, previsto para el 1 de septiembre, quedara aplazado.

Ajena a esta situación, la plantilla del Rayo retomó este lunes los entrenamientos tras la victoria de hace tres días frente al Huesca en El Alcoraz.

Fueron los tres primeros puntos de la temporada y una bocanada de aire fresco para un equipo que había vivido desde la posición de colista las últimas semanas más pendiente de los temas extradeportivos que de lo que ocurría en el césped.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram