FÚTBOL RAYO

Gálvez y Santi Comesaña, novedades frente a la Real Sociedad

Gálvez y Santi Comesaña, novedades frente a la Real Sociedad
Gálvez y Santi Comesaña, novedades frente a la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 24 sep (EFE).- El central granadino Alejandro Gálvez y el centrocampista gallego Santi Comesaña, ausentes de la última convocatoria por decisión técnica, son las dos únicas novedades en la lista de dieciocho jugadores del Rayo Vallecano que se desplazarán hasta San Sebastián para medirse a la Real Sociedad.

Gálvez y Comesaña sustituyen en la convocatoria al central senegalés Abdoulaye Ba, sancionado, y al centrocampista Gorka Elustondo, lesionado.

Por contra, siguen fuera por decisión técnica el delantero malagueño Javi Guerra, los centrales Chechu Dorado y José León, el lateral Sergio Akieme, el atacante guineano Lass Bangoura, el lateral Tito y los canteranos Sergio Moreno y Miguel Ángel Morro.

La lista completa de convocados del Rayo Vallecano la forman los porteros Alberto García y Dimitrievski; los defensas Gálvez, Advíncula, Alex Moreno, Velázquez y Jordi Amat; los centrocampistas Álvaro García, Bebé, Santi Comesaña, Medrán, Pozo, Kakuta, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Raúl De Tomás y Trejo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram