FÚTBOL RAYO

Advíncula y Di Santo animan el derbi frente al Atlético en redes sociales

Advíncula y Di Santo animan el derbi frente al Atlético en redes sociales
Advíncula y Di Santo animan el derbi frente al Atlético en redes sociales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral derecho internacional peruano Luis Advíncula y el delantero argentino Franco Di Santo son dos de los jugadores del Rayo Vallecano que están animando a sus aficionados a través de las redes sociales antes del derbi de este sábado frente al Atlético de Madrid.

El partido frente al Atlético es muy importante para el Rayo Vallecano, que se encuentra en una situación delicada. Es decimoctavo con 23 puntos, a uno del Girona y Celta de Vigo, que marcan la zona de salvación con 24.

Por ese motivo, algunos jugadores del Rayo están lanzando mensajes de motivación y ánimo en redes sociales para que su afición respalde al equipo en una cita tan importante.

"Tenemos una final más. ¡A darlo todo!. Vamos Rayo Vallecano", ha publicado el peruano Luis Advíncula, mientras que otro compañero, el argentino Franco Di Santo, escribió "Día de partido. Vamos Rayo", junto con una foto suya jugando y los dos escudos de los equipos madrileños.

Un poco más extenso fue el capitán Adrián Embarba, que ya ha vivido con la camiseta del Rayo varios partidos frente al Atlético.

"Derbi en casa. No será fácil pero nos vamos a dejar la piel por dar una alegría a nuestra afición. Vamos Rayo!!! La franja nunca se rinde", escribió Embarba.

El derbi entre Rayo y Atlético se disputa en el estadio de Vallecas a partir de las 16.15 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram