FÚTBOL RAYO

La afición del Rayo prepara un desembarco en San Mamés superior al de derbis

La afición del Rayo prepara un desembarco en San Mamés superior al de derbis
La afición del Rayo prepara un desembarco en San Mamés superior al de derbis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La afición del Rayo ha agotado, en apenas veinticuatro horas, las 575 localidades enviadas por el Athletic Club de Bilbao para el partido que ambos equipos disputarán la próxima jornada en San Mamés, siendo el mayor desplazamiento de la temporada de la hinchada franjirroja, por encima de los derbis madrileños.

La Federación de Peñas del Rayo también ha agotado sus plazas después de ofertar un desplazamiento de fin de semana con diferentes precios para miembros de las peñas o resto de aficionados. El motivo de este gran desplazamiento desde el barrio madrileño de Vallecas a Bilbao se debe a tres razones principalmente. La primera la buena sintonía entre ambas aficiones, que están hermanadas, la segunda el buen horario (14 horas) del domingo y la tercera la ilusión renovada entre los seguidores después de la última victoria frente al Valencia tras encadenar nueve partidos sin ganar.

Este será el desplazamiento más masivo de la afición del Rayo en lo que va de temporada, por encima de los derbis madrileños frente a Getafe o Leganés, en los que se rondó la cifra de quinientos visitantes en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez o Butarque.

Para el Rayo el partido frente al Athletic es muy importante porque actualmente está a tres puntos del Valladolid, que, empatado con Villarreal, marca la zona de descenso, y una victoria suya en San Mamés le daría un buen impulso anímico para seguir pensando en la salvación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram