FÚTBOL RAYO

Mario Suárez, prioridad para el Rayo Vallecano

Mario Suárez, prioridad para el Rayo Vallecano
Mario Suárez, prioridad para el Rayo Vallecano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista Mario Suárez, que termina contrato con el Rayo el 30 de junio, es una de las prioridades para la próxima temporada del Rayo Vallecano, que, según ha podido saber EFE de fuentes del club, está "intentando hacer un esfuerzo" para que el jugador continúe en Segunda.

Suárez, de 32 años, regresó a la Liga española el pasado enero tras su experiencia en el Guizhou Hengfeng chino. En los pocos meses que ha estado en el Rayo ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo y su compromiso con el club madrileño, pese al descenso, podría prolongarse en el tiempo.

Hace unos días el jugador, agradecido por el trato y la confianza que le ha dispensado el Rayo en este tiempo, adelantó públicamente que no le importaría seguir en Segunda si las condiciones eran buenas.

Para ello, el Rayo tendrá que hacer un esfuerzo económico para la categoría por un futbolista de calidad que esperan sea la base de elaboración de su juego en el centro del campo.

A favor cuenta la predisposición del jugador por quedarse y también el visto bueno de su entrenador, Paco Jémez.

"Para nosotros sería un placer contar con un jugador de su categoría y nos alegra muchísimo que quiera quedarse. Sabemos que el club tendrá que hacer un esfuerzo para que eso ocurra y si está en la mano de nuestras posibilidades haremos lo posible. Es una situación que estamos tratando y esperemos que acabe bien", dijo a EFE Jémez el pasado 22 de mayo.

En contra la revalorización que el jugador ha tenido estos meses en su regreso a España y que han hecho que algunos clubes se fijen en él.

El Rayo espera en los próximos días que su deseo por seguir contando con Mario Suárez sea una realidad junto al lateral derecho Tito, que también termina contrato y con el que cuentan para el proyecto de Segunda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram