FÚTBOL RAYO

El Rayo Vallecano, "a expensas de lo que decida" Trejo sobre su futuro

El Rayo Vallecano, "a expensas de lo que decida" Trejo sobre su futuro
El Rayo Vallecano, "a expensas de lo que decida" Trejo sobre su futuro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 24 may (EFE).- El argentino Oscar Trejo, al que su anterior entrenador, Míchel, le denominaba 'líder en la sombra', baraja su continuidad en el Rayo Vallecano la próxima temporada, pese a tener contrato, según ha podido saber EFE de fuentes del club y de su propio entrenador, Paco Jémez.

Trejo, de 31 años, comenzó su carrera futbolística en el Club Atlético Estrella Roja y en julio de 2005 debutó con el Boca Juniors en la Primera División de Argentina.

A principios de 2007 fichó por el Real Mallorca y, tras dos temporadas y media, en 2009 se incorporó al Elche. Un año después jugó en el Rayo, con el que logró el ascenso a Primera, y, entre 2011 y 2013, compitió con el Sporting de Gijón. Tras su paso por el conjunto asturiano fichó por el Toulouse francés, con el que ha marcado 14 goles en 136 partidos durante cuatro temporadas y terminaba contrato este año.

En 2007 regresó al Rayo, un club que según ha dicho le dejó "mucha huella", y con el que logró el ascenso a Primera en 2008 y del que baraja su continuidad en 2009, tras el descenso a Segunda y las dudas por volver a Argentina.

Su actual entrenador, Paco Jémez, desveló en una entrevista con EFE el 21 de mayo que ha hablado con el argentino para ver sus planes de futuro.

"He mantenido una conversación con él, ha tenido problemas personales que le han tenido preocupado con su familia, que la tiene lejos, y queremos saber si quiere estar cerca de su familia, que yo lo entendería y por el club no habría ningún problema, o si se va a quedar", desveló a EFE Jémez.

El entrenador dijo que si se opta por quedarse le quiere en su "mejor versión y con la cabeza al cien por cien en el Rayo. Estamos a expensas de lo que decida".

La última temporada Trejo ha tenido un rendimiento discreto con el equipo madrileño. Comenzó la temporada de titular pero en la segunda vuelta fue perdiendo protagonismo hasta pasar varias jornadas sin convocar con la llegada de Paco Jémez.

El mediapunta argentino tiene contrato con el Rayo hasta 2020 pero el equipo madrileño está a la espera de que tome una decisión sobre su futuro para seguir perfilando la plantilla del próximo curso. EFE

1011041

drl/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram