El Rayo afronta la visita al Bernabéu con la mitad del objetivo cumplido

El Rayo afronta la visita al Bernabéu con la mitad del objetivo cumplido
El Rayo afronta la visita al Bernabéu con la mitad del objetivo cumplido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rayo Vallecano disputará la próxima jornada el derbi frente al Real Madrid con la mitad del objetivo por la permanencia cumplido en solo doce partidos y con el objetivo de seguir la buena dinámica de resultados que está cosechando en este primer tercio de temporada.

"El punto es amargo pero lo positivo es que tenemos la mitad del objetivo cumplido". Con estas palabras, tras empatar contra el Celta de Vigo la última jornada, el lateral derecho Iván Balliú recalcó la ambición del equipo vallecano, que por otro lado no deja de tener los pies en el suelo pese al buen momento que atraviesa.


El Rayo es sexto de la clasificación con 20 puntos, a cinco del liderato que ostenta la Real Sociedad y está once por encima del descenso, su verdadera preocupación.


En el club vallecano cifran la permanencia en unos cuarenta puntos, el doble de lo que tienen hasta el momento, por lo que el objetivo está encarrilado aunque no hay que confiarse, como asegura el técnico, Andoni Iraola. "En cualquier momento podemos perder varios partidos y las sensaciones cambian", advierte.


Hasta el momento, el Rayo lleva disputados doce partidos que se resumen en seis victorias, dos empates y cuatro derrotas con 18 goles a favor y 12 en contra, presumiendo además de seguir invicto en Vallecas tras seis encuentros.


Con la moral reforzada, el Rayo afronta una intensa semana de entrenamientos desde este martes con la vista puesta en su visita al Santiago Bernabéu, dónde no se resignan a irse de vacío.


"Este equipo lo que ha demostrado es que compite contra todos. Al Santiago Bernabéu es bonito ir, para muchos es la primera vez, pero vamos con la intención de rascar algo", confesó Balliú.


Para ese partido es duda el central internacional montenegrino Esteban Saveljich, que no jugó la última jornada frente al Celta debido a unas molestias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram