FÚTBOL RAYO

Álvaro García: "23 puntazos, quién lo diría a principio de temporada"

Álvaro García: "23 puntazos, quién lo diría a principio de temporada"
Álvaro García: "23 puntazos, quién lo diría a principio de temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 nov (EFE).- Álvaro García, extremo sevillano del Rayo Vallecano, se mostró sorprendido por los "23 puntazos" que suma su equipo en las catorce primeras jornadas del campeonato liguero, algo que no imaginaban a principio de temporada tras lograr el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña.

El Rayo Vallecano está realizando una temporada excelente. Suma 23 puntos en 14 jornadas, es sexto de la clasificación y se encuentra invicto en el Estadio de Vallecas tras la disputa de siete encuentros.

"23 puntazos, quién lo iba a decir al principio de temporada, pero ahora a seguir. Estamos teniendo suerte de conseguir muchas victorias y con el apoyo de la afición estamos muy fuertes. El equipo está jugando muy bien, está siendo muy intenso y todo el apoyo de la afición nos ayuda", dijo Álvaro, que marcó uno de los tres tantos de su equipo en la última victoria frente al Mallorca.

"Estoy con confianza y así las cosas son más fáciles. Además estoy teniendo suerte de meter goles y poder ayudar al club", señaló.

Álvaro, que cumple su cuarta temporada en el Rayo, "la mejor" desde que está en el club, como asegura, lleva disputados esta campaña catorce partidos, trece como titular, y ha marcado cinco goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram