El Rayo Vallecano de Iraola iguala al de Juande Ramos

El Rayo Vallecano de Iraola iguala al de Juande Ramos
El Rayo de Iraola iguala al de Juande Ramos - Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Rayo Vallecano que dirige Andoni Iraola está protagonizando una excelente temporada que ha ilusionado a la afición franjirroja, que está comprobando cómo su equipo ha igualado en las trece primeras jornadas de Liga al conjunto entrenado por Juande Ramos, que en la campaña 2000-2001 disputó competición europea.

La última victoria lograda en el Estadio de Vallecas frente al Mallorca ha situado al Rayo sexto de la clasificación con 23 puntos, un registro que hace veintiún años no conseguía igualar el equipo madrileño.


Los buenos números que está consiguiendo el Rayo de Iraola le han situado como el mejor de la historia junto con ese equipo de Juande Ramos, que llegó a cuartos de final de la Copa de la UEFA y finalizó la Liga española decimocuarto con 43 puntos, uno por encima del descenso.


Ese equipo de Juande, disputadas catorce jornadas, sumaba 30 goles a favor y veinte en contra, unos números superiores al de Iraola, que lleva veintidós a favor y ha encajado quince.


El objetivo del Rayo es la permanencia, un reto que cifra en unos 40 puntos. Disputadas 14 jornadas, y a falta de 24, los 23 puntos sumados son más de la mitad de lo necesario. Aún así, nadie dentro del vestuario quiere hablar de algo más ambicioso.


La próxima jornada el Rayo visita Mestalla para medirse al Valencia, un rival complicado que esta temporada ya se ha dejado en su estadio nueve puntos. El objetivo, seguir sumando en busca de la salvación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram