FÚTBOL RAYO

Trejo: "Sabíamos que el bajón lo íbamos a tener, pero no que durara tanto"

Trejo: "Sabíamos que el bajón lo íbamos a tener, pero no que durara tanto"
Trejo: "Sabíamos que el bajón lo íbamos a tener, pero no que durara tanto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 abr (EFE).- Oscar Trejo, centrocampista argentino del Rayo Vallecano, es "muy autocrítico" con el rendimiento que está teniendo y admitió que dentro del vestuario sabían que tendrían a lo largo de la temporada un "bajón", aunque no esperaban que durase "tanto" como los trece partidos que llevan sin ganar.

El 18 de diciembre de 2021, hace cuatro meses, el Rayo celebró su último triunfo liguero. Desde entonces trece partidos sin ganar, un registro que iguala el mismo número de encuentros que estuvo sin vencer en Primera en 2003, cuando acabó descendiendo a Segunda, y que supone la peor racha de su historia.

"Sabíamos que el bajón lo íbamos a tener, pero no sabíamos que iba a durar tanto. La parte buena es que llegamos invictos en casa hasta diciembre. Esto es el fútbol, para lo bueno hay que aprovecharlo y disfrutarlo y para lo malo hay que trabajar más y estar positivo para que lo bueno acabe llegando", dijo el futbolista argentino en declaraciones difundidas por LaLiga.

"Sabemos las armas que tenemos, pero también sabemos las cosas malas que tenemos. Lo bueno que hemos hecho ha sido ser fuertes en nuestra casa a principios del campeonato para asegurar la permanencia", confesó.

Trejo, a sus 33 años, está siendo uno de los futbolistas más importantes del Rayo esta temporada y acumula 2.178 minutos de juego en 34 partidos.

"Soy muy autocrítico, me exijo y creo que voy por el buen camino. El análisis es favorable, pero quiero que el equipo consiga el objetivo cuanto antes y podamos disfrutar porque no nos olvidemos que venimos de un año difícil, donde poca gente apostaba por nosotros", concluyó. EFE

1011041

drl/nam

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram