FÚTBOL APELACIÓN

Apelación confirma la sanción del rayista Balliu

Apelación confirma la sanción del rayista Balliu
Apelación confirma la sanción del rayista Balliu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 21 abr (EFE).- El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Rayo Vallecano y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión impuesta al lateral Iván Balliu.

El internacional albanés fue expulsado con roja directa en el partido ante el Alavés por pisar en el tobillo a un adversario sin estar el balón en juego, según el acta arbitral, y fue sancionado por el Comité de Competición en virtud del artículo 123.1 del Código Disciplinario.

En su recurso el Rayo expone que hay un error material manifiesto en el acta, pide que se deje sin efecto las consecuencias disciplinarias de la roja así como mientras no sea firme la sanción que se suspenda cautelarmente, lo que es desestimado por Apelación. El club madrileño puede interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles.

El Rayo Vallecano, que lucha por la permanencia -está a cuatro puntos de la zona de descenso-, visita esta tarde al Espanyol (19.00) en partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram