Ceballos, números de crack en 72 minutos

Ceballos, números de crack en 72 minutos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El debut como titular de Ceballos en el Real Madrid no pudo ser más exitoso. Ha tenido que esperar, pero el utrerano demostró en los 72 minutos que disputó ayer que está más que preparado para el reto de jugar en el vigente campeón de Europa y de Liga.

El canterano del Betis marcó los dos goles que dieron el triunfo a los blancos y solventó una papeleta complicadísima para los de Zidane, en plena depresión tras la derrota de hace unos días precisamente frente al equipo de La Palmera. En aquel duelo, Ceballos no tuvo ni un minuto de juego pese a que esperaba tener su oportunidad. La paciencia tuvo su premio en Mendizorroza.

Porque además de los dos goles, Ceballos destacó en otras facetas igualmente importantes para un centrocampista. Tuvo un 92 por ciento de acierto en pases (49 aciertos de los 53 que intentó) y fue el jugador del Real Madrid que más balones recuperó, con 8.

Tras el choque, el propio jugador reconocía que había sido el "debut soñado como titular". Esta semana toca Champions ante el Borussia de Dortmund y probablemente regrese al banquillo, pero Ceballos ya ha dejado constancia de su calidad y Zidane ha tomado buena nota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram