FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid termina de preparar el duelo en Girona ajeno a la política

El Real Madrid termina de preparar el duelo en Girona ajeno a la política
El Real Madrid termina de preparar el duelo en Girona ajeno a la política
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Girona, antes de viajar a Catalunya intentando mantenerse al margen a la situación política que se vive y con la única idea de jugar el partido sin recibir ninguna notificación de LaLiga que diga lo contrario.

Los jugadores el Real Madrid se ejercitaron ajenos a la situación política que vive España, enfocados tan solo en la situación deportiva y el partido que disputan ante el Girona.

Con las ausencias de Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, que siguieron con sus procesos de recuperación, la plantilla madridista se ejercitó con el lateral Achraf en el grupo, mejorado del 'bocadillo' que sufrió en el muslo en el estadio Fernando Torres
de Fuenlabrada.
El buen ambiente marcó el inicio de la sesión ante la presencia de los medios, con bromas al alemán Toni Kroos y una celebración especial del brasileño Marcelo por un caño en los rondos. Y ya a puerta cerrada, Zinedine Zidane terminó de preparar los detalles tácticos del duelo en Girona.

El técnico francés tiene a sus titulares descansados tras concederles descanso en Copa del Rey. Con el costarricense Keylor Navas aún fuera del grupo y apurando sus opciones de reaparecer en Liga de Campeones, en la visita del próximo martes al mítico Wembley que nadie se quiere perder, los porteros canteranos Moha y Darío, reforzaron la presencia de Kiko Casilla en la sesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram