FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Cifuentes dice que Madrid ganará el primer derbi en el nuevo Metropolitano

Cifuentes dice que Madrid ganará el primer derbi en el nuevo Metropolitano
Cifuentes dice que Madrid ganará el primer derbi en el nuevo Metropolitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que el primer "derbi" que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el próximo sábado en el nuevo estadio Metropolitano será "un partidazo" en el que ganará Madrid porque saldrá victorioso uno de los grandes equipos madrileños.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en la inauguración de la reforma de San Ildefonso, una de las salas de Oncología del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, que es la primera fase del proyecto "El Retiro invade el Niño Jesús" de la Fundación Juegaterapia.

Ha pronosticado que el derbi que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el nuevo estadio Metropolitano va a ser "un partidazo" y habrá que esperar al resultado, pero "en cualquier caso habrá ganado Madrid porque va a ganar uno de los grandes equipos madrileños".

"Lo importante, sobre todo, para quienes nos gusta el buen fútbol es que veamos un gran partido, que eso seguro que va a ser así", ha señalado la jefa del Ejecutivo madrileño, que acudirá al estadio el sábado.

Cifuentes ha reconocido que, a estas alturas, ya ha dicho muchas veces que es del Real Madrid y "ellos lo saben", aunque ha indicado que también ha ido, en muchas ocasiones, a ver jugar al Atlético de Madrid, que es su "segundo equipo", que se alegra siempre mucho cuando ganan y que le gusta verles jugar porque lo están haciendo bien.

"En este caso, no puedo desear que gane uno u otro", ha apuntado la presidenta regional, quien ha insistido en que lo importante es ver "un buen partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram