FÚTBOL REAL MADRID-MÁLAGA

El Real Madrid vence 2-1 al descanso al Málaga

El Real Madrid vence 2-1 al descanso al Málaga
El Real Madrid vence 2-1 al descanso al Málaga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 25 nov (EFE).- El Real Madrid derrota al Málaga 2-1 al descanso, tras adelantarse en el partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander en dos ocasiones, con tantos de Karim Benzema y Casemiro, mientras que por el conjunto malacitano marcó Diego Rolan.

El partido se rompió a los 9 minutos cuando un centro de Marcelo encontró el remate tras un gran salto de Cristiano Ronaldo que se estrelló en el travesaño y Benzema marcaba a placer. Reaccionó el Málaga que aprovechó un grave error de Toni Kroos para empatar en el minuto 18, con buena definición de Rolan en una alegría que le duraba solo tres minutos por un testarazo tras córner de Casemiro. Al límite del descanso, en el 48, el árbitro pitó tras gol de Baysse al señalar falta en ataque a Dani Carvajal.

A los 35 minutos de partido se lesionó el canterano madridista Juan Carlos Pérez 'Juankar', jugador del Málaga, al realizar una falta a Lucas Vázquez. Dejó el campo en camilla con un problema de rodilla y su sitio lo ocupó Paul Baysse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram