FÚTBOL REAL MADRID

Rolán deja en 288 minutos la racha del Real Madrid sin encajar un gol en casa

Rolán deja en 288 minutos la racha del Real Madrid sin encajar un gol en casa
Rolán deja en 288 minutos la racha del Real Madrid sin encajar un gol en casa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 25 nov (EFE).- Los goles de los uruguayos Diego Rolán y Gonzalo 'Chory' Castro, los primeros a domicilio del Málaga en trece jornadas de LaLiga Santander, cortaron la racha de tres partidos sin encajar del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y un Kiko Casilla que cerró en 288 minutos su registro.

El Real Madrid no había recibido un tanto en Liga jugando en su estadio desde el 20 de septiembre, cuando en el minuto 94 el Real Betis sorprendía con el tanto del paraguayo Antonio Sanabria y se llevaba el triunfo (0-1).

Desde entonces el equipo de Zinedine Zidane perdió su fiabilidad a domicilio, tras zanjar un récord histórico de trece victorias consecutivas, y la recuperó en el Santiago Bernabéu con triunfos en la jornada 7 ante el Espanyol (2-0), en la jornada 9 al Eibar (3-0) y en la jornada 11 a la UD Las Palmas (3-0).

El Málaga no había marcado ningún tanto en sus salidas ligueras de este curso y a los 18 minutos hizo el primero, castigando un error de Toni Kroos con el tanto de Diego Rolán. En el 58 Chory Castro firmaba el segundo.

"Intentamos dejar la portería a cero como en los tres últimos partidos e intentar meter goles, es la mejor manera para ganar un partido. Me alegro porque significa que los jugadores, no solo los defensas, defienden. Es cuestión de todos y lo estamos haciendo mejor todos", había asegurado Zinedine Zidane elogiando la mejoría antes de que su equipo regresase a las andadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram