Al Madrid le sale competencia por Icardi

Al Madrid le sale competencia por Icardi
- José MaríaGil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Mauro Icardi parece destinado a protagonizar uno de los culebrones del próximo mercado invernal. Su espectacular inicio de temporada ha colocado al argentino en el disparadero y su nombre aparece ya vinculado a varios de los transatlánticos del fútbol europeo. Primero fue el Madrid, que busca una alternativa a Benzema, y ahora aparecen en la lista el Chelsea, el Bayern y el PSG, que está a todo lo que se mueve. 
 
Icardi acumula 15 goles en tan solo 14 partidos y busca conseguir la que sería su primera Bota de Oro, en la que por ahora manda Edison Cavani. Actualmente tiene una clásula de 110 millones de euros, una cifra asumible por los equipos que se interesan por él, por lo que el conjunto que entrena Luciano Spalleti intentará blindarlo y mejorar las condiciones en su contrato actual.
 
Además, se ofrecerá al delantero del Inter un aumento salarial, por el cual pasaría de cobrar de 5 a 7 millones de euros por cada temporada. Recientemente le preguntaron por una eventual salida, pero el jugador señaló que ahora sólo piensa en el Inter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram