FÚTBOL REAL MADRID

Marcelo: "Hoy los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado"

Marcelo: "Hoy los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado"
Marcelo: "Hoy los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 9 dic (EFE).- El brasileño Marcelo aseguró que el Real Madrid hizo "un partido completo" ante el Sevilla (5-0), en el que su equipo "corrió y luchó mucho" y "los delanteros defendieron, los defensas atacaron" y se hicieron "buenas combinaciones".

"Habéis visto hay partidos que intentamos hacer los goles y el balón no entra, pero es lo que hay. Hoy el balón ha entrado, hemos corrido mucho, hemos luchado mucho. Los delanteros han defendido, los defensas hemos atacado, hemos hecho buenas combinaciones. Creo que ha sido un partido completo, tenemos que seguir en esa línea", dijo.

Preguntado por la actuación de jugadores que habitualmente no son titulares como Achraf y Vallejo, hoy en el once por la bajas de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Raphael Varane, Marcelo aseguró que "para estar en el Real Madrid los jugadores son muy maduros, aparte de la edad".

"Yo llegué con 18 años, Sergio también con 18 o 19 y éramos maduros, los chavales también lo son. Lo están haciendo muy bien, trabajan duro para ser los mejores de la plantilla. En el mejor club del mundo tienen que jugar los mejores", añadió.

Marcelo Vieira da Silva comentó que después de ganar "un partido difícil" al Sevilla su equipo ahora tiene que centrarse en el Mundial de Clubes de Abu Dabi, más que estar pendiente de otros resultados de Liga.

"A ver qué pasa mañana. No estamos obsesionados con esto. Vamos a seguir nuestra línea. Nuestro primer objetivo era hacer un buen partido y ya queremos tener el próximo para hacerlo bien y así vamos a seguir", señaló.

Cuestionado por la posibilidad de que el club haga alguna incorporación en invierno, Marcelo dijo que "si viene otro más será bienvenido como siempre", y evitó hacer comparaciones entre la calidad del portugués Cristiano Ronaldo, que hoy dedicó su quinto Balón de Oro a la afición y marcó dos goles, y el argentino Leo Messi.

"Yo no tengo nada que ver con la comparación. Yo soy de Cristiano y ya está", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram