FÚTBOL REAL MADRID

Vallejo entra en una convocatoria con una defensa de circunstancias

Vallejo entra en una convocatoria con una defensa de circunstancias
Vallejo entra en una convocatoria con una defensa de circunstancias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 9 dic (EFE).- Jesus Vallejo es novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane para medirse al Sevilla con defensa de circunstancias, por las bajas por sanción de Dani Carvajal y Sergio Ramos, más de Raphael Varane por molestias.

El técnico francés convoca a todos los jugadores que tiene disponibles y recupera entre ellos a última hora a Jesús Vallejo. El joven central arrastraba una sobrecarga muscular que le impidió jugar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Zidane tendrá que forzar a Vallejo como titular, tras completar con el grupo tan solo medio entrenamiento en la víspera del partido, ya que no puede contar en defensa con los sancionados Dani Carvajal y Segio Ramos, y Varane sufre molestias musculares que le impiden jugar. También es baja por sanción Casemiro y por molestias en su sóleo izquierdo Gareth Bale.

La lista de convocados la integran: Keylo Navas, Kiko Casilla, Moha, Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram