FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal: "Cometimos errores en la salida del balón"

Carvajal: "Cometimos errores en la salida del balón"
Carvajal: "Cometimos errores en la salida del balón"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que su equipo estuvo "espeso" en la segunda parte y que los goles encajados llegaron en errores al intentar salir con el balón jugado.

"La primera parte fuimos bastante superiores. Los goles en contra que encajamos fueron errores nuestros en la salida de balón. Es verdad que la segunda parte fue más espesa pero la lectura final es que son tres puntos que ganamos y que metemos algo más de presión al líder", resumió el zaguero blanco.

Carvajal insistió en que "los dos goles en contra fueron errores en la salida del balón pero el técnico y la gente prefiere que sean así, por intentar jugar la pelota".

Dani Carvajal lamentó en beIN Sports no haber aprovechado la cantidad de ocasiones que dispuso el equipo. "Lo importante es crear ocasiones de gol. Cristiano ha tenido varias ocasiones claras pero su portero ha estado fantástico. Pero lo importante es crearlas y los goles llegarán", insistió.

Sobre el gol anulado al Málaga justo antes del descanso, el defensa del Real Madrid explicó que la acción llegó en "un balón dividido. Yo voy a saltar y me echa los brazos encima. Creo que es falta pero las decisiones de los árbitros son las que son y hay que respetarlas", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram