FÚTBOL REAL MADRID

La BBC vuelve a coincidir 9 meses después

21.01.2018 | 17:57
La BBC vuelve a coincidir 9 meses después

Madrid, 21 ene (EFE).- La recuperación de Karim Benzema y su salida al campo ante el Deportivo en la segunda parte, volvió a reunir sobre el campo, 9 meses después, a la llamada BBC que componen el jugador francés junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Desde el 23 de abril de 2017, cuando el Real Madrid perdió 2-3 con un gol de Lionel Messi en el último instante del choque ante el Barcelona en Liga, los tres no habían coincidido en un partido.

Las lesiones de Cristiano, de Bale y de Benzema, impidieron a Zinedine Zidane juntar a sus tres jugadores, aunque el técnico francés dispuso de tres ocasiones para hacerlo: ante el Al Jazira y el Gremio en el Mundial de Clubes y frente al Barcelona.

Contra el cuadro azulgrana, Benzema fue titular y fue sustituido en el minuto 65 por Nacho, mientras que Bale fue suplente y salió al campo en el 72 por Kovacic. En los dos choques del Mundial de Clubes, el delantero francés fue suplente y se sentó en el banquillo tras ceder su sitio a Bale.

En esta ocasión, después de exactamente 274 días, mientras Cristiano y Bale iniciaron el choque ante el Deportivo en el once inicial, Benzema saltó al terreno de juego por Borja Mayoral en el minuto 64 entre los silbidos de gran parte del público presente en el estadio Santiago Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal