FÚTBOL REAL MADRID

Ceballos y Vallejo continúan al margen del grupo

Ceballos y Vallejo continúan al margen del grupo
Ceballos y Vallejo continúan al margen del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El centrocampista Dani Ceballos y el defensa Jesús Vallejo continúan al margen del grueso de la plantilla del Real Madrid, que se ejercitó este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mirada puesta en el duelo de Liga del próximo sábado ante la Real Sociedad.

El defensa del Castilla Álvaro Tejero se entrenó por segundo día consecutivo con la plantilla de Zinedine Zidane.

Ceballos se recupera del esguince de tobillo que sufrió en una sesión de entrenamiento hace unas semanas. El centrocampista andaluz dio un paso más en su puesta a punto y trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Vallejo, de baja desde el partido de la Copa del Rey contra el Leganés, en el que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, tiene más lejos su vuelta a los terrenos de juego.

El defensa permaneció un día más dentro de las instalaciones para proseguir con su particular recuperación.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en Valdebebas en la tercera sesión de la semana. El lunes, a causa de la intensa nevada caída en Madrid, el entrenamiento fue suspendido, pero desde el martes el grupo se prepara para afrontar el compromiso de Liga contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El duelo ante el conjunto donostiarra será el último del Real Madrid antes del compromiso de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, el próximo miércoles también en el recinto madrileño, en el que el equipo de Zinedine Zidane ha depositado la mayoría de sus expectativas del curso.

Tejero se ejercitó por segundo día consecutivo con el primer equipo en una jornada que tuvo como protagonista al balón y la presión sobre el rival, antes de una serie de ejercicios dedicados a la ejecución de centros y remates a portería.

La plantilla del Real Madrid completó la sesión de trabajo con un partido en un campo de pequeñas dimensiones.

Los jugadores y el cuerpo técnico blanco regresará a los entrenamientos en la mañana del viernes. Después, Zidane ofrecerá la rueda de prensa habitual previa al partido de Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram