FUTBOL RESUMEN DE PRENSA

La prensa deportiva española destaca la remontada del Real Madrid

La prensa deportiva española destaca la remontada del Real Madrid
La prensa deportiva española destaca la remontada del Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

Madrid, 15 feb (EFE).- La prensa deportiva española recoge en sus portadas de este jueves, el 3-1 del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain (PSG), en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con una imagen de los hombres de Zidane celebrando el triunfo, el diario Marca abre su portada con: "El Madrid saca su orgullo y remonta a lo campeón". Asimismo, resalta la "locura total en el Bernabéu con el arreón final del equipo que aún manda en Europa".

En la crónica del partido, señala que "el Madrid nunca se fue" y califica a al PSG como "un gran rival" que en esta temporada "no está habitado a la derrota". Asimismo, destaca la actuación de Neymar, quien "dominó gran parte del segundo tiempo, pero terminó encajando tres goles".

En sus páginas interiores, el diario enaltece a Cristiano como "el rey de La Champions" y "el que nunca falla", resaltando el "nuevo doblete del luso en otra noche continental". De igual forma, destaca el "golpe de efecto magistral del técnico en el once y en los cambios" y lo titula "El cambiazo de Zizou".

Asimismo, Marca subraya la jugada de Marco Asensio: "En cinco minutos demostró lo que vale. Es un jugador diferente. No hay uno igual en el panorama español".

Por su parte, AS titula su edición de este jueves con: "¡Cómo no te voy a querer!" y señala los goles de Cristiano y la remontada de Marcelo. Igualmente, recoge las palabras de Zidane tras el encuentro con los franceses: "La Champions es una competición que nos pone".

El diario madrileño titula su crónica con: "Este sí es el Madrid", y resalta la participación de Asensio, quien "lanzó la carga final cuando mandaba el PSG" . Da importancia al doblete de Cristiano y destaca la "impresionante" actuación de Neymar.

AS reúne en sus páginas interiores, al igual que Marca, las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa, así como las impresiones del técnico francés, Unai Emery, quien alega que "con un árbitro más equilibrado, el partido pudo ser otro".

El diario catalán Mundo Deportivo abre su portada con un abrazo entre Cristiano y Neymar tras finalizar el duelo y titula "Neymal". Señala que "el brasileño y un PSG muy bisoño se arrugan ante un Madrid con más oficio en Europa".

"El PSG no da la talla" es el titular de la crónica del encuentro. Resalta que "gracias a los cambios de Zizou, el Real pasó de ver peligrar el pase a casi sentenciarlo con dos goles en el 83' y el 86'".

En sus páginas interiores, el diario catalán acredita a Asensio como el mejor de su equipo durante la disputa, y califica su aparición como "clave para la remontada merengue". Asimismo, define como "un diamante para el centro del campo parisino" al francés Rabiot.

En la crontracónica de esta edición, Mundo Deportivo titula: "Neymar, para ganar en Madrid llama a Messi". Describe que "no es lo mismo venir al Bernabéu con Lionel Messi en tu equipo, que hacerlo de líder total".

De igual modo, una imagen de Cristiano y Neymar, bastante similar a la de Mundo Deportivo, se destaca en la página principal de Sport. El diario abre su portada con: "Siempre nos quedará París", y precisa que "El PSG tuvo al Madrid contra las cuerdas, pero terminó hundiéndose".

En su crónica del partido, Sport reseña que "el PSG no aprende" y "una vez más dejó desperdiciar una situación ventajosa". En sus páginas interiores, cuestiona si "¿Es Zidane justo con Asensio?, si ¿El gol de Rabiot será clave? y si ¿el árbitro 'puso' de su parte?.

Asimismo destaca que "Emery se acobardó ante Zidane", mientras que asegura que "Zizou fue valiente y fue a por el partido cuando notó las dudas del rival".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram