FÚTBOL EIBAR-REAL MADRID

Casemiro sobre Cristiano: "Es un placer tenerlo a nuestro lado"

Casemiro sobre Cristiano: "Es un placer tenerlo a nuestro lado"
Casemiro sobre Cristiano: "Es un placer tenerlo a nuestro lado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 mar (EFE).- El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que para todos los compañeros "es un placer" tener a su lado al portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos en la victoria en Ipurúa ante el Eibar (1-2).

"Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo. Es un placer tenerlo a nuestro lado y tenemos que disfrutar de él", señaló Casemiro a pie de campo a beIN Sports.

El brasileño, que también ensalzó la labor del croata Luka Modric, del que destacó que es "imprescindible" para el equipo, admitió que habían "sufrido y trabajado mucho", aunque era algo que sabían que tenían que pasar.

"Hemos hecho lo que debíamos, sufrir. Hemos jugado bien contra un rival que presiona mucho, en un campo pequeño", indicó Casemiro, que apuntó que ahora tienen "una semana larga, tranquila, para trabajar y descansar".

El serbio Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar, consideró que a su equipo le había faltado remate y más acierto ante la portería de Keylor Navas.

"Tal vez hemos merecido algo más, pero el Real ha demostrado que es uno de los mejores equipos del mundo, que aprovecha cualquier espacio y ha conseguido sacar tres puntos de nuestra casa", dijo.

"Hemos hecho un gran partido, pero por desgracia no hemos conseguido puntuar. Esta es la línea que tenemos que seguir. Jugando así sumaremos mucho más puntos", añadió Dmitrovic, quien lamentó los errores en campo propio que provocaron los tantos del cuadro madridista.

Respecto a las opciones europeas del conjunto vasco, comentó que "hay muchos equipos en esta pelea", que "será hasta la última jornada", así como valoró que habían logrado el primer objetivo marcado, la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram