FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Nedved: "Sabemos que tendremos dificultades enormes"

Nedved: "Sabemos que tendremos dificultades enormes"
Nedved: "Sabemos que tendremos dificultades enormes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, consideró este viernes que el equipo turinés, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tendrá "dificultades enormes" para pasar a las semifinales.

Nedved subrayó que el Madrid está acostumbrado a disputar partidos de esta importancia, aunque explicó que al Juventus se le dan mejor las eliminatorias con ida y vuelta con respecto a los partidos únicos, en declaraciones difundidas por el club turinés.

"En dos partidos creo que tendremos alguna opción más, pero sabemos que tendremos dificultades enormes. Jugaremos el primer partido en casa y tendremos a (el marroquí, Medhi) Benatia y a (el bosnio, Miralem) Pjanic sancionados", aseguró.

"Eso será una dificultad más para nosotros, pero el partido empieza con 0-0", prosiguió.

El checo opinó además que el Real Madrid lo dará "todo" para ganar de nuevo la Liga de Campeones, ya que está fuera de la pelea por el título en la Liga de Campeones.

Por lo referido al Juventus, Nedved dijo que su club está viviendo "un buen momento de forma" y subrayó la capacidad de sufrir demostrada en los octavos de final contra el Tottenham, cuando los "bianconeri" obtuvieron el pase con un trabajado triunfo 2-1 en Londres.

También expresó su satisfacción por el rendimiento de los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que están protagonizando "un año importante".

"Dybala puede marcar la historia del Juventus y del fútbol mundial, últimamente le vi muy bien y solo puede mejorar", opinó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram