Theo Hernández: "El derbi es una motivación más, vamos a intentar ganarlo"

Theo Hernández: "El derbi es una motivación más, vamos a intentar ganarlo"
Theo Hernández: "El derbi es una motivación más, vamos a intentar ganarlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Theo Hernández, defensa del Real Madrid, ha comentado con respecto al derbi de este domingo contra el Atlético en el Santiago Bernabéu que "es una motivación más" para "competir al máximo" y "luchar e intentar ganarlo".

"Cualquier partido lo vamos a competir al máximo, pero la verdad es que el derbi es una motivación más. Lo que vamos a hacer es luchar e intentar ganarlo", ha expresado Theo Hernández en una entrevista a Codere, la casa de apuestas oficial del Real Madrid.

En el partido, el jugador se verá las caras con su hermano, Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid. "Los derbis siempre son especiales pero, al tener ahí a mi hermano, éste lo es muchísimo más que un derbi normal", ha confesado.

En la entrevista, Theo, que llegó al club blanco el verano pasado, también ha admitido que se siente "muy feliz" de estar en el equipo. "Es un grandísimo club. Al principio me ha costado adaptarme pero la verdad que estoy muy feliz", ha manifestado.

En cuanto a su futuro en el Real Madrid, Hernández ha declarado que su objetivo es "seguir creciendo" en el club, "como persona y como jugador".

"Espero conseguirlo y, para ello, tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo", ha añadido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram