FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Real Madrid se entrena sin Lucas Vázquez y pendiente de Vallejo

El Real Madrid se entrena sin Lucas Vázquez y pendiente de Vallejo
El Real Madrid se entrena sin Lucas Vázquez y pendiente de Vallejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid comenzó a preparar este lunes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus Turín, con una sesión sin Lucas Vázquez, que acabó con molestias el derbi ante el Atlético de Madrid, y con Jesús Vallejo tocando balón en un entrenamiento en solitario.

Zinedine Zidane ya había realizado los tres cambios cuando Lucas Vázquez sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en una jugada. Acabó con gestos de dolor y cojeando en las últimas acciones del partido, y en la mañana del lunes se ausentó del grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lucas fue el único jugador de los titulares que no saltó al césped para completar una sesión de recuperación. Según informa el club madridista, se quedó trabajando en el interior de las instalaciones pero su presencia el miércoles ante el Juventus es más que dudosa.

La atención de Zidane se centra en Jesús Vallejo por los problemas que tiene en el centro de la defensa. El francés Raphael Varane tuvo que jugar el derbi madrileño con molestias y el miércoles no podrán estar Nacho Fernández, por lesión, y el sancionado Sergio Ramos.

Vallejo se ejercitó en solitario y tocó balón para experimentar sensaciones antes de pasar una prueba definitiva en el entrenamiento del martes. En la sesión del sábado sufrió unos molestias que le impidieron jugar ante el Atlético de Madrid, cuando iba a ser titular.

Los jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron el derbi madrileño, trabajaron mayor intensidad reforzados con el juvenil Miguel Baeza. La mente ya está en el partido ante el Juventus y el reto de firmar la octava clasificación a semifinales consecutiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram