El Alavés vuelve a la carga por Borja Mayoral

El Alavés vuelve a la carga por Borja Mayoral
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid Castilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Madrid ha constituido en los últimos años una fábrica de jugadores que, por 'h' o por 'b', acaban abandonando el club blanco en busca de minutos. Es el caso de Borja Mayoral, delantero madrileño de veintiún años que no ha contado con demasiadas oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane.

Sin embargo, la calidad y el olfato goleador demostrados por el de Parla durante los minutos que ha disputado han destapado el interés de numerosos equipos -en gran parte de LaLiga- por el jugador. De este modo, tanto Real Betis como Deportivo Alavés se interesaron en el jugador.

Así, a expensas de que el futbolista comience la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, el conjunto vitoriano ha vuelto a llamar a la puerta del club blanco, convirtiéndose en una de las opciones que maneja el conjunto manejado por Abelardo Fernández, además de Borja Bastón.

En un principio, desde la secretaría técnica del Real Betis cuentan con tres de los cinco delanteros pertenecientes a la plantilla verdiblanca en este momento, por lo que se buscaría salida tanto a Rubén Castro como a Álex Alegría, mientras que Loren, Sanabria y Sergio León permanecerían en el club.

Sin embargo, ante una temporada tan completa como la que se presenta -en la que disputarán Liga, Copa del Rey y Europa League, el club podría llevar a cabo la incorporación de un cuarto delantero.

Antes de tomar una decisión, Borja Mayoral realizará la pretemporada con el conjunto blanco. El madridista quiere demostrar su valía al nuevo entrenador para después poder llegar a un entendimiento consensuado entre ambos. A pesar de ello, el Alavés es el club más cercano al jugador, donde el de Parla podría seguir ejemplo de sus compañeros de club Marcos Llorente y Theo Hernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram