FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid regresa al trabajo tras el primer triunfo de Lopetegui

El Real Madrid regresa al trabajo tras el primer triunfo de Lopetegui
El Real Madrid regresa al trabajo tras el primer triunfo de Lopetegui
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 ago (EFE).- La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, con la ausencia del lesionado Jesús Vallejo, horas después de firmar el primer triunfo en partido oficial con Julen Lopetegui como técnico, en el estreno liguero ante el Getafe.

El resultado de la Supercopa de Europa quedó en el olvido en el primer partido de LaLiga Santander, con la victorias sin apelativos ante el Getafe. Los jugadores abandonaban de madrugada el Santiago Bernabéu, tras comenzar el encuentro a las 22:15 horas por el horario veraniego, y a primera hora de la mañana ya desayunaban en Valdebebas antes de un suave entrenamiento.

Lopetegui separó los titulares de suplentes y no convocados. Los primeros soltaron piernas con carrera sobre el césped en una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con intensidad con circuito físico, ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos. Entre ellos fue uno más Álvaro Odriozola, que gana ritmo en su tercer entrenamiento con el grupo y estará en perfectas condiciones para debutar en Gerona.

La única ausencia en la mañana de trabajo en La Ciudad Real Madrid fue Jesús Vallejo, que prosigue con su plan de recuperación por la lesión muscular que sufrió en pretemporada. Mezcló la carrera en solitario sobre el césped con trabajo personalizado en el interior de las instalaciones. Lopetegui concede el martes libres y el miércoles la plantilla madridista regresará al trabajo con la vista ya puesta en el partido de la segunda jornada liguera del domingo ante el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram