FÚTBOL REAL MADRID

Lopetegui ultima la visita al Girona con toda su plantilla salvo Vallejo

Lopetegui ultima la visita al Girona con toda su plantilla salvo Vallejo
Lopetegui ultima la visita al Girona con toda su plantilla salvo Vallejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, ultima los detalles de la visita liguera a Montilivi de la segunda jornada de LaLiga, con un entrenamiento en el que a dos días de la cita rebajó la intensidad de las últimas sesiones, con toda su plantilla disponible salvo el lesionado Jesús Vallejo.

Será la única baja el joven central madridista en el partido del domingo (20:15 GMT), en el que el Real Madrid busca cumplir el objetivo de un arranque fuerte de Liga con pleno de victorias en las primeras jornadas.

A la espera de la salida de jugadores como el portero ucraniano Andriy Lunin y el delantero Raúl de Tomás según se acerca el cierre del mercado, Lopetegui sigue centrado en el duelo ante el Girona mientras confía en la llegada de algún refuerzo.

El técnico madridista rebajó la intensidad de los dos últimos días y el entrenamiento del viernes no tuvo tanta carga física. La presencia del balón lo marcó desde los rondos hasta la diversión en los partidos de 'futvoley'. Entre medias, los jugadores madridistas afinaron puntería con acciones de remate y disputaron partidos en reducidas dimensiones.

El sábado desde las 9.00 GMT en la ciudad deportiva de Valdebebas, el Real Madrid terminará de preparar su duelo ante el Girona, el primer partido oficial de la Liga a domicilio, con un entrenamiento que abrirá sus puertas los primeros quince minutos a los medios de comunicación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram