FÚTBOL REAL MADRID

Isco: "Un punto no es lo que buscábamos"

Isco: "Un punto no es lo que buscábamos"
Isco: "Un punto no es lo que buscábamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón reconoció que faltó precisión en el último pase en el duelo ante el Athletic, que equilibró el conjunto blanco con un gol de cabeza del malagueño.

"No es lo mío marcar de cabeza pero también lo intento·, dijo en Movistar Plus Isco, que solo ha anotado dos de esta manera en Primera. "Hace cinco años en mi primer partido con el Real Madrid marqué el otro. Ahora hay que dejar este partido y pensar en el del miércoles ante el Roma, en otra competición".

Isco reconoció que el Real Madrid sufrió en la primera parte. "El Athletic presionó mucho y nos costó pero después tras el descanso fuimos mejores y nos llevamos un punto que no es lo que buscábamos", aseguró.

El internacional español salió en la segunda parte en sustitución del croata Luka Modric. "El partido requería tener posesiones largas y mover al Athletic de un lado a otro para que aparecieran los espacios. Por momentos lo conseguimos pero nos faltó precisión en el último pase", asumió Isco.

El jugador del Real Madrid volvió a ser suplente por segundo partido de liga seguido. "Aquí la competencia es increíble, la temporada es larga y necesitaremos a todos preparados. Como dice el técnico lo importante es que todos estén preparados y con todos a punto para cumplir los objetivos", concluyó Isco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram