FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

El holandés Kuipers y el alemán Brych, árbitros para Real Madrid y Valencia

El holandés Kuipers y el alemán Brych, árbitros para Real Madrid y Valencia
El holandés Kuipers y el alemán Brych, árbitros para Real Madrid y Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 17 sep (EFE).- El árbitro holandés Bjorn Kuipers dirigirá el próximo miércoles el partido entre Real Madrid y Roma, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el alemán Felix Brych pitará el Valencia-Juvents, ambos a las 21.00 horas.

Kuipers, que participó en el pasado Mundial de Rusia, ya arbitró al Real Madrid la temporada anterior en el encuentro de ida de las semifinales ante el Bayern Múnich (1-2) y también en la fase de grupos en su visita al Dortmund alemán (1-3).

El holandés fue el elegido por la UEFA para dirigir la última final de la Liga Europa, en la que el Atlético de Madrid se hizo con el título ante el Olympique de Marsella (0-3), y también pitó el encuentro entre los rojiblancos y el Roma italiano (2-0) en la fase de grupos de la Champions.

En el Bernabéu Kuipers tendrá como asistentes a Sander van Roekel y Erwin Zeinstra (NED), junto a Dennis Higler y Pol van Boekel como asistentes adicionales y a Joost van Zuilen como cuarto árbitro.

El regreso del Valencia a la Liga de Campeones contra el Juventus tendrá como árbitro al alemán Felix Brych, otro de los europeos que estuvo en el Mundial y que pitó la final de la Liga de Campeones 2016-2017 en la que el Real Madrid logró el título precisamente ante el club de Turín (1-4)

El año pasado también coincidió con el equipo italiano cuando recibió al Tottenham en octavos de final de la Liga de Campeones (2-2) y arbitró la semifinal entre Liverpool y Roma (5-2).

Brych saltará a Mestalla junto a Mark Borsch y Stefan Lupp como asistentes, acompañados por los asistentes adicionales Bastian Dankert y Marco Fritz y por Markus Hacker como cuarto árbitro.

La UEFA también confirmó la designación del madrileño Carlos Del Cerro Grande para arbitrar el miércoles el Ajax-AEK y del valenciano Antonio Mateu Lahoz para el Benfica-Bayern Múnich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram