FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Courtois o Keylor en Champions, la duda que no despeja Lopetegui

Courtois o Keylor en Champions, la duda que no despeja Lopetegui
Vinicius se entrena con el grupo en la víspera del estreno europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 sep (EFE).- La titularidad del belga Thibaut Courtois o del costarricense Keylor Navas en el estreno de la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Roma, es la duda que no despeja el técnico Julen Lopetegui que hizo el relevo en Liga pero se guarda su decisión en competición europea hasta el último instante.

"No voy a decir absolutamente nada al respecto. Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos", manifestó en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.

El técnico madridista elogió la reacción que ha tenido Keylor Navas tras su suplencia en los dos últimos partidos de LaLiga Santander y la pelea por ser el elegido para la Champions.

"Se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope. Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto", valoró.

Reacio a responder nada sobre la portería, Lopetegui no desveló si el elegido ante el Roma será el guardameta que disputará toda la competición o realizará rotaciones.

"He hablado suficiente de este tema, se irá viendo poco a poco lo que vamos a hacer. No voy a decir un nombre, solo que tenemos una magnífica solución en la portería y que estamos bien representados juegue quien juegue".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram