FÚTBOL REAL MADRID

Vinicius, novedad en una lista sin Carvajal ni Kroos

Vinicius, novedad en una lista sin Carvajal ni Kroos
Vinicius novedad en una lista sin Carvajal ni Kroos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Vinicius es novedad en la lista de 20 convocados de Julen Lopetegui para el encuentro de la quinta jornada liguera que enfrenta al Real Madrid ante el Espanyol, en la que no entra por molestias Dani Carvajal y recibe descanso el alemán Toni Kroos.

Por segunda ocasión desde que llegase al Real Madrid, Vinicius entra en una convocatoria del primer equipo y tendrá opciones de disputar sus primeros minutos en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

El encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander se lo pierde por unas molestias Dani Carvajal y por decisión técnica Kroos, al que Lopetegui concede descanso dejándolo incluso fuera de una convocatoria en la que es novedad la inclusión del uruguayo Feder Valverde.

Lopetegui tendrá que descartar un jugador de campo más junto a uno de los tres porteros a última hora, tras dejar fuera por decisión técnica a los defensas Jesús Vallejo y Sergio Reguilón.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram