FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: CSKA-REAL MADRID

Navas, sobre la marcha de Ronaldo: "No se puede tapar el sol con un dedo"

Navas, sobre la marcha de Ronaldo: "No se puede tapar el sol con un dedo"
Navas, sobre la marcha de Ronaldo: "No se puede tapar el sol con un dedo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Moscú, 2 oct (EFE).- La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar, porque "no se puede tapar el sol con un dedo", dijo hoy el portero costarricense Keylor Navas tras la derrota de los blancos ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones 2018-19.

"Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado", dijo Navas al salir del vestuario.

El guardameta admitió que el Real Madrid está pasando por una mala racha, "uno de esos momentos en el que el balón no entra" en la portería rival.

"Pienso que los compañeros lo hacen lo mejor posible. Muchas veces andas con la sensación de que el balón va para dentro, y otras veces cuesta más. Ahora estamos en uno de esos momentos, pero no nos volvemos locos. Sabemos que en el futuro van a llegar los goles", afirmó el guardameta.

Al mismo tiempo, el costarricense se mostró confiado en el equipo, y lamentó que el Real Madrid no pudiera superar hoy el mazazo que recibió nada más empezar el partido.

"Hay partidos donde hemos merecido un poco más, como en el caso del partido de hoy. En otros partidos los rivales se nos han plantado bien", dijo el guardameta.

Navas se refirió al error de Toni Kroos que propició el tempranero gol del CSKA y que sentenció el encuentro.

"Hoy se dio una circunstancia complicada y ellos la aprovecharon. Hay que saber que desde que el árbitro da inicio el partido tenemos que estar preparados. Esperemos que en el futuro este tipo de situaciones no se vuelvan a dar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram