FÚTBOL REAL MADRID

Ramos y Bale regresan a la convocatoria

Ramos y Bale regresan a la convocatoria
Ramos y Bale regresan a la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 6 oct (EFE).- El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el galés Gareth Bale regresan a la convocatoria de Julen Lopetegui para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, que se pierden por lesión el brasileño Marcelo, Dani Carvajal e Isco Alarcón.

Después de perderse el encuentro de la Liga de Campeones en Moscú, en el que el Real Madrid perdió ante el CSKA, regresan recuperados de sus molestias musculares Ramos y Bale.

Lopetegui perdió en ese encuentro de Moscú a Carvajal, por una rotura muscular en un gemelo, y se sumó a las bajas de Marcelo e Isco. Ha convocado para viajar a Vitoria, donde juegan a las 18:30 horas del mismo sábado, a 20 futbolistas de los que a última hora tendrá que descartar a uno de los porteros y un jugador de campo. Entre los citados se encuentra el brasileño Vinicius.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Vallejo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram