FÚTBOL REAL MADRID

Marcelo se entrena con el grupo

Marcelo se entrena con el grupo
Marcelo se entrena con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 9 oct (EFE).- Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, se estrenó este martes con sus compañeros tras superar una lesión y fue el protagonista de la segunda sesión de trabajo de la semana del conjunto blanco.

El técnico Julen Lopetegui contó con la presencia del lateral izquierdo brasileño, que podría regresar la próxima jornada de Liga después de los partidos internacionales que han dejado al Real Madrid sin 14 futbolistas, todos convocados con sus respectivas selecciones.

Marcelo completó parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, mientras que Isco Alarcón, que se recupera de una apendicitis, combinó trabajo en el interior de las instalaciones y en el césped con y sin balón. Además, Dani Carvajal y Karim Benzema continúan con sus procesos de recuperación, informó la web del club madridista.

Lopetegui contó con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez, todos del primer equipo. Además, completó el entrenamiento con los jugadores del Real Madrid Castilla López, Augusto, Javi Sánchez, Alberto, Martín, Fran García, Cristo y el portero del Juvenil B Luis.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento y activación muscular con balón y sin él sobre el césped. Posteriormente, los blancos practicaron la presión y la circulación del esférico. A continuación, disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo físico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram