FÚTBOL COPA DEL REY

Butragueño: "Tenemos un gran cuerpo técnico y confiamos en ellos"

Butragueño: "Tenemos un gran cuerpo técnico y confiamos en ellos"
Butragueño: "Tenemos un gran cuerpo técnico y confiamos en ellos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 19 oct (EFE).- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo este viernes que el club tiene "un gran cuerpo técnico" en el que confía para hacer una buena temporada y lograr títulos, entre ellos la Copa del Rey, en el que han quedado emparejados en dieciseisavos de final con el Melilla, de Segunda B.

La visita a la ciudad española del norte de África será la primera en competición oficial en la historia del Real Madrid.

"Somos conscientes de lo que significa la eliminatoria para Melilla y por ello vamos con el máximo respeto, pero con la intención de conseguir un buen resultado. Tendremos que estar muy atentos a todos los detalles porque el fútbol hoy en día está muy igualado y todos los equipos son difíciles", dijo Butragueño, tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Para el exfutbolista del Real Madrid esta "competición es una fiesta y cada partido tiene un componente muy particular".

"Son dos partidos por eliminatoria y eso genera una emoción especial. Para ellos será un partido importante, pero para nosotros también. El Melilla está realizando una gran campaña, están muy fuertes, han ganado todos los partidos en casa y están con la motivación de enfrentarse al Real Madrid", apuntó.

Por último, Butragueño fue preguntado por Julen Lopetegui, cuestionado por un sector del madridismo debido a los malos resultados de este inicio de temporada.

"Tenemos un gran equipo técnico, confiamos en ellos y confiamos en que haremos una buena temporada. El Real Madrid siempre que va a cualquier campo va a ganar y cada vez que juega defendemos la ilusión de millones de aficionados en todo el mundo. En este caso la Copa es muy bonita y haremos todo lo posible por llegar lo más lejos que podamos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram