FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal gana ritmo; Marcelo y Varane empiezan a trabajar con el grupo

Carvajal gana ritmo; Marcelo y Varane empiezan a trabajar con el grupo
Carvajal gana ritmo; Marcelo y Varane empiezan a trabajar con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 9 nov (EFE).- Dani Carvajal entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, con opciones de reaparecer el domingo en Balaídos, mientras que el brasileño Marcelo y el francés Raphael Varane completaron una parte del trabajo en el grupo.

La rotura fibrilar que sufrió Carvajal en su sóleo izquierdo el 26 de septiembre la ha superado y el lateral madridista trabaja con intensidad, acercándose a su vuelta a los terrenos de juego. Por segundo día fue uno más a las órdenes de Santiago Solari, que decidirá mañana, sábado, si ve a Dani para reaparecer en Vigo o aguarda a mejorar su físico durante el parón.

Es lo que ocurrirá con Marcelo, Varane y Mariano, aunque el defensa francés extrañamente ha entrado en la lista de convocados de la selección francesa pese a estar de baja por una lesión muscular.

Los dos defensas madridistas intercalaron su trabajo de recuperación en solitario con una parte de la sesión dentro del grupo. Mariano, también mejorando de su percance muscular, estuvo al inicio de la sesión y tocó balón en los rondos. Los tres estarán listos para reaparecer en la jornada liguera tras el parón, el 24 de noviembre en Ipurúa ante el Eibar.

Antes, el próximo domingo, el equipo de Solari quiere extender su línea positiva de resultados en Balaídos frente al Celta, donde busca su cuarto triunfo consecutivo ante el rival más complicado desde que el nuevo técnico accedió al cargo de manera interina para cuatro encuentros.

Con todos sus jugadores entrenando a un ritmo alto en una sesión que comenzó con rondos y ejercicios de posesión y presión, en la que ensayaron la puntería con acciones de finalización para acabar con partido, el técnico argentino valora los cambios que introducirá en un once al que con la duda en defensa de Carvajal, regresarían Luka Modric e Isco Alarcón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram