FÚTBOL REAL MADRID

Solari prepara el partido de Eibar sin sus internacionales y con Vallejo

Solari prepara el partido de Eibar sin sus internacionales y con Vallejo
Solari prepara el partido de Eibar sin sus internacionales y con Vallejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 nov (EFE).- El argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, empezó este lunes a preparar la visita liguera a Eibar, este sábado, sin la presencia aún de sus jugadores inmersos en los diferentes compromisos internacionales de selecciones, pero con el defensa Jesús Vallejo.

La primera sesión de la semana, para la que Solari también contó con el defensa central castillista Javi Sánchez y el meta juvenil Luis Federico López, contó con trabajo físico de calentamiento, para después pasar a la posesión del esférico y acabar con partidos en reducidas dimensiones, según informa el club.

En la misma estuvieron presentes, de la primera plantilla, Karim Benzema, Kiko Casilla, Álvaro Odriozola, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Marcelo, Mariano y Jesús Vallejo.

La presencia de Vallejo, a quien una serie de lesiones le han impedido debutar en lo que resta de temporada, y que ya el viernes comenzó a entrenarse con el resto de los presentes, es especialmente importante para Solari ante los problemas físicos que el equipo sufre en el centro de la defensa, con la baja de Nacho y las molestias en un aductor que padece Sergio Ramos, al que se le eximió del compromiso de la selección ante Bosnia Herzegovina.

Eso sí, ante el Eibar, el técnico madridista puede recuperar a Marcelo, que hace poco cumplió doce años en el Real Madrid y parece estar recuperado de la lesión en el sóleo que le impidió jugar los últimos encuentros.

De los lesionados, Nacho, Casemiro y Reguilón continúan con su respectivos proceso de recuperación.

El equipo, ya se espera con la incorporación de algunos internacionales, volverá este martes los entrenamientos, a partir de las 11.00 horas (10.00 gmt), en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram