FÚTBOL REAL MADRID

Carvajal inició a correr sobre el césped

Carvajal inició a correr sobre el césped
Carvajal inició a correr sobre el césped
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 mar (EFE).- La presencia de Dani Carvajal ya corriendo sobre el césped, tras pasar previamente por el gimnasio, constituyó la principal novedad en el entrenamiento este jueves de un Real Madrid diezmado por la ausencia de sus trece internacionales y que volvió a ejercitarse junto al filial Castilla.

Carvajal, lesionado el 7 de marzo en el recto anterior, en el partido ante el Ajax Amsterdam que supuso la eliminación del Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones, dio un paso más en su fase de recuperación y, tras ejercitarse en el interior de las instalaciones junto a los también lesionados Lucas Vázquez y Vinicius Jr, inició a hacer carreras sobre el césped.

También saltó al campo Lucas Vázquez, asimismo lesionado frente al Ajax, pero se limitó a trabajar en solitario "con y sin balón", según informa el club.

Los "supervivientes" sin convocatorias de selección (Odriozola, Isco, Mariano, Marcelo, Nacho, Brahim, Benzema, Marcos Llorente), trabajaron en el campo 3 de la Ciudad deportiva de Valdebebas, junto al filial Real Madrid Castilla, de Segunda B, disputando también un 'partidillo'.

Un entrenamiento que volvió a evidenciar la recuperación de un Marcos Llorente que será la gran alternativa a Casemiro en la demarcación de mediocentro.

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes, a partir de las 10.00 horas locales (09.00 gmt), en una sesión nuevamente a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram