FÚTBOL REAL MADRID

Zidane sigue sin recuperar a Courtois, Carvajal ni Llorente

Zidane sigue sin recuperar a Courtois, Carvajal ni Llorente
Zidane sigue sin recuperar a Courtois, Carvajal ni Llorente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras encajar en Mestalla su novena derrota liguera de la temporada, la decimoquinta del curso, sin que Zinedine Zidane recupere de momento a ninguno de sus lesionados: Dani Carvavajal estuvo solo al inicio con sus compañeros y Courtois, Marcos Llorente y Vinicius siguen ausentes.

Horas después de volver a la senda de las derrotas, al caer ante el Valencia, la plantilla madridista regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas con una sesión de recuperación para los que fueron titulares en Mestalla y de mayor intensidad para los que jugaron poco o fueron suplentes más los no convocados.

El Real Madrid puso la mente en el Eibar, su próximo partido liguero de una temporada que se le está haciendo eterna, sin poder luchar por nada desde el mes de marzo. Tan solo Carvajal fue novedad en el inicio del entrenamiento con el grupo. Aunque el lateral madridista no completó toda la sesión y prosiguió en solitario con su plan de recuperación para acercarse a su regreso.

Mientras, el brasileño Vinicius Junior ya salta al césped para realizar carrera continua, en un paso al frente en la recuperación de su lesión. El portero belga Thibaut Courtois sigue sin poder entrenarse por la tendinosis que sufre y el centrocampista Marcos Llorente se quedó en el gimnasio, sin forzar por la sobrecarga muscular que sufre tras regresar de lesión.

Los titulares del último partido de LaLiga Santander estiraron piernas sobre el césped con una suave carrera continua. El resto del grupo, reforzado por los canteranos Moha y Álex, trabajó con más intensidad con Isco Alarcón y Gareth Bale que se perfilan titulares el sábado ante el Eibar, partido para el que Zidane recupera a Nacho Fernández tras su sanción y confía en poder contar con alguno de los integrantes de la enfermería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram